27 mar 2012

CELEBRÓ 400 AÑOS DE LA ADVOCACIÓN DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE. Benedicto XVI invitó a Cuba a luchar "para construir una sociedad abierta y renovada con las armas de la paz, el perdón y la comprensión"

Martes 27 de marzo de 2012.



RESUMEN VenL. El Santo Padre ha hecho en la multitudinaria Misa que se ha celebrado este lunes en la Plaza de Antonio Maceo de Santiago de Cuba un llamamiento a las familias de Cuba para que sean "la célula fundamental de la sociedad" y ha animado en sus palabras a que las familias cristianas den testimonio "de su capacidad de acoger la vida humana, especialmente la más indefensa y necesitada". Asimismo expresó que "ante la mirada de la Virgen de la Caridad del Cobre, deseo hacer un llamado para que den nuevo vigor a su fe, para que vivan de Cristo y para Cristo, y con las armas de la paz, el perdón y la comprensión, luchen para construir una sociedad abierta y renovada, una sociedad mejor, más digna del hombre, que refleje más la bondad de Dios".




Noticia en InfoCatólica.

Golpean a un hombre por gritar "¡Abajo el comunismo!" durante la Misa presidida por Benedicto XVI: noticia, video y fotogalería.
          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario